Calidad
Introducción
Calidad y Medioambiente
Laboratorio de análisis
Homologaciones
Reglamento Reach

 

Calidad Total

CRM SYNERGIES cuenta con un Departamento de Calidad que dispone de un laboratorio propio en el cual se analizan todos los productos fabricados.

CRM SYNERGIES se comprometió desde sus principios a altos estándares de calidad para así poder cumplir con las exigencias de sus clientes en un mercado cada vez más competitivo.

Estos estándares en línea con las normas ISO y QS 9000 han ido evolucionando desde una simple inspección de productos. Actualmente esta desarrollándose un sistema de calidad total que abarca todos los segmentos de la empresa desde la entrada de la materia prima hasta la expedición de la mercancía y el servicio postventa.

Proyecto de mejora de instalaciones e incremento de la calidad medioambiental del proceso industrial

CRM Synergies, dentro de su compromiso de crecimiento y sostenibilidad,  ha abordado a lo largo del año 2016 y lo que va del 2017, una fuerte inversión para la mejora de sus instalaciones y el incremento de la calidad medioambiental del proceso industrial.

Con este proyecto y la adquisición de la nueva maquinaria, la empresa ha realizado un salto cualitativo y cuantitativo muy importante en la competitividad del mercado, se pueden ofertar mejores servicios, más rápidos y sobre todo mucho más beneficiosos para el medio ambiente.

La realización de este proyecto, ha supuesto un gran impulso tecnológico para la empresa, al aportar un valor añadido a la producción final, siendo necesaria la constante renovación y adecuación de los procesos y productos a las exigencias marcadas por el mercado en cada momento.

Este proyecto ha podido ser abordado gracias a la concesión de una ayuda de la Línea de Apoyo a la Creación y consolidación de las Industrias de Castilla-La Mancha, ayuda cofinanciada por el Gobierno de Castilla – La Mancha y la Unión Europea a través de los fondos Feder.

SGS 14001 SGS 9001
© Copyright CRM 2013 | Aviso Legal | Contacto