Quienes somos
Historia
Política Medioambiental

 

Historia
El 29 de febrero de 1996 Manuel Alonso López, con 22 años  se convierte en uno de los socios fundadores de CRM SYNERGIES.

Posteriormente, Su padre  Manuel Alonso Parra, entra en la sociedad aportando sus conocimientos del mercado, creando así un tándem entre la experiencia y la juventud, que hizo que la empresa fuera creciendo a un ritmo del 60% medio durante los siguientes 4 años.

En poco tiempo CRM SYNERGIES se posiciona como uno de los principales distribuidores de productos para soldadura electrónica de la península Ibérica.

Siguiendo su política de avance e innovación, comienza la fabricación de diferentes productos base estaño.

Desde sus inicios la compañía adopta como uno de sus principales objetivo ofrecer un servicio integral a sus clientes por lo que en 2002 CRM SYNERGIES obtiene la certificación de destructor final de residuos peligrosos.

En 2005 abrimos nuestra filial brasileña en la que desarrollamos las actividades correspondientes a la gestión medio ambiental de residuos electrónicos, distribución de recambios y comenzamos la fabricación de productos de soldadura. Manuel Alonso López traslada su residencia a Brasil para desarrollar la actividad de dicha filial, donde ha permanecido hasta 2012, dejando a Julian Miguel Rivera, actualmente socio de la empresa, como Director General en la sede central.

Julian Miguel Rivera se encargó de internacionalizar la empresa, lo que hizo que se continuara creciendo a un ritmo de un 30% anual medio durante los siguientes años haciendo que CRM SYNERGIES se consolide como el principal proveedor de estaño de la península Ibérica, y el tercero en toda Europa. Incluso durante los últimos años de crisis CRM SYNERGIES ha seguido creciendo a un ritmo medio en los últimos 4 años de un 20%, expandiéndonos por nuevos mercados emergentes y generando sinergias en todas nuestras actividades. Punto clave de  nuestro éxito.Como consecuencia de la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes,  objetivo principal de CRM SYNERGIES, nos hemos convertido en una de las fundiciones de estaño más competitivas del mercado y uno de los mayores fabricantes de aleaciones base estaño de Europa.

                                         CRM AVANZA


SGS 14001 SGS 9001
© Copyright CRM 2013 | Aviso Legal | Contacto